domingo, 29 de junio de 2014

Nuestro miedo... un texto inspirador!

Una vez más alguien en mi ruta, alguien en este camino que ando me regala éste texto que me resulta reflexivo, que me pone en el espacio de repensar y de asumir nuevas actitudes frente al miedo, esa emoción que cuando se exacerba o nos enganchamos a ella  puede dejarnos inactivos, paralizados y hasta muertos...El texto es de quien asumió que podía brillar muy a pesar de sus miedos, un valiente como él, en el concepto de que no es valiente quien no siente miedo, sino  aquel que a pesar de ello avanza,  nos dice:

Nuestro miedo, nuestro miedo más profundo no es el de ser inadecuados.

Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta.

Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, extraordinario?

Más bien, la pregunta a formular es: ¿Quién eres tú para no serlo?

Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en disminuirse para que otra gente no se sienta insegura a tu alrededor. Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en nuestro interior. Esa gloria no está solamente en algunos de nosotros; está en cada uno. Y cuando permitimos que nuestra luz brille, subconscientemente le damos permiso a otra gente para hacer lo mismo. Al ser liberados de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.

Nelson Mandela

Gracias  amigo,
Gracias, Pedro Meneses 
por el envio que me  permite mostrar mi reflexión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecida de tu comentario... aprendo de ello y me hace crecer...